El Pequeño Monstruo Verde

 

Promovemos la imaginación y expresión creativa para hablar abiertamente y apoyar el bienestar emocional de los niños y sus familias durante la lucha contra el cáncer.

Nuestros Productos y Servicios incluyen:

¡El pequeño montruo verde: amigo mágico frente al cáncer! Libro

¿Qué pasa cuando alguien a quien amas se le diagnostica cáncer?

Este libro escrito por la directora del proyecto y sobreviviente de cáncer de seno, Sharon Chappell, ayuda a familias a hablar sobre el cáncer, diagnóstico, tratamiento y los sentimientos que acompañan durante la lucha contra el cáncer. Esta historia celebra la alegría de los momentos cada día que las familias pasan juntas mientras soportan tiempos difíciles. El pequeño monstruo verde ayuda a el personaje del libro, Marie y su familia sobrevivir y triunfar durante el tratamiento de cáncer de su Madre. El libro incluye vocabulario de cáncer y sentimientos, tanto como recursos de cáncer y actividades. El libro explora preguntas como: ¿Qué puedes esperar mientras tu ser amado pasa por el tratamiento? ¿Mientras que la ciencia ayuda a tu user amado, qué pueden hacer la mágia y el amor para ayudar?

Mochila de los Pequeños Amigos Monstrous

Estos animales de peluches son iniciados por voluntarios y regalados a niños afectados por cáncer, individualmente o como parte de una asociación con una organización local. Al recibir el monstruo, el niño completa la costura del amigo monstruo rellenandolo de algodón, un corazón y una hoja de papel con el nombre de alguien a quien quieren darle magia cuando abrazan a su monstruo. Luego, el niño cierra el monstruo y completa un perfil de monstruo para darle vida a su monstruo con personalidad, cualidades emocionales e imaginativas. La mochila también incluye calcomanías de emociones, lectura familiar y guía de activades, y consejos para hablar con niños sobre el cáncer.

Taller “Haciendo Magia de Monstruo”

Este taller de 1-2 horas introduce a los niños al diagnóstico de cáncer y el tratamiento, así como la gama de emociones y experiencias diarias de una familia luchando contra el cáncer. El taller incluye lectura del libro, ¡El pequeño montruo verde: amigo mágico frente al cáncer! Y una actividad de arte para hacer un monstruo de arcilla. El amigo monstruo imaginario del libro ayuda a la familia a experimentar alegría durante este tiempo difícil. Los niños identifican alegrías y temores con los cual sus monstrous de arcilla pueden ayudar, usando una gama de emociones y vocabulario relacionado al cáncer en la discussion.

Solicita un libro aquí

Solicita una mochila aquí

¿Preguntas? Contactanos

¡Usted puede hacer una diferencia para una familia afectada por el cáncer!

 

Solicite asistencia para usted o una familia que conozca

Regístrese para ser voluntario 

Encuentre un taller en nuestro calendario

Recursos Para Ti 

Guia de Actividades

Perfil del Monstruo

Recursos para los Padres

© 2019 The Little Green Monster Project | 1038 E. Bastanchury Rd. Suite 332, Fullerton, CA 92835 | 714-264-4612